ANEXO D: Política de Calidad y Medioambiente RECIMETAL, es una empresa dedicada a la gestión de residuos férricos y no férricos, contando además con un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos fuera de uso. Fundada en 2010, su finalidad ha sido mantenerse, superarse y adaptarse a las demandas actuales del mercado ha apostado por la calidad y el medioambiente, desarrollando, implantando y manteniendo al día un sistema de gestión en consonancia con la siguiente estrategia: • Considerar como objetivo primordial la plena satisfacción de nuestros clientes, suministrando un servicio cuya calidad y fiabilidad corresponde a las expectativas que han servido de base para depositar su confianza en nuestro servicio. Resolver de forma ágil, satisfactoria y cordial los errores en la prestación de servicios, las reclamaciones y consultas de nuestros clientes, así como reducir las reclamaciones e incidencias. • Garantizar que los medios técnicos son los adecuados, así como la excelente capacitación del personal permitiendo un mejor posicionamiento en el mercado. • Concienciación, formación y motivación del personal sobre la importancia de prevenir todo tipo de accidente o incidente, mejorando continuamente y evitando o minimizando tanto los riesgos laborales como los medioambientales. • Impulsaremos la participación de nuestros trabajadores para la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, y optimización de la gestión interna, orientándola hacia la consecución de objetivos en materia de calidad y medioambiente. • Transmitir nuestro compromiso a nuestro entorno y en especial a nuestros Proveedores y Clientes, haciéndoles partícipes de nuestra política de calidad y medioambiente. Y participando con ellos en sus planes de gestión de calidad y medioambiente • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios en materia Medioambiental, y aquellos que afecten a la prestación de nuestros servicios., así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes, proveedores y/o partes interesadas. • En este sentido, la Dirección establece en las Revisiones del Sistema Integrado de Gestión, los objetivos concretos como consecuencia de esta política, que ha de ser entendida, implantada y mantenida al día por todos y cada uno de los que formamos esta empresa, en el nivel que nos corresponda. Por último, RECIMETAL se compromete a revisar y actualizar periódicamente esta política y ponerla a disposición de cualquier persona interesada. Gerencia Septiembre 2013